A quien Dios no le da hijos... El Diablo lo llena de primos, sobrinos, amiguitos y alumnos

Conocen esa sensacion de orgullo que abruma a la gente cuando un muchachito propio aprende a amarrarse los zapatos o a cantar una cancion completica o se gradua de PHD?
Algo asi siento yo por Federico...
Federico Tishler, con un look de estrella de cine, una humildad zen y una vocacion gastronomica indiscutible, es un cocinero metodico, discreto y audaz... Y fue mi alumno en el recordado "Cocido a Mano" de Helena Ibarra.
Carlos Garcia, que trabaja codo a codo con el en Malabar, le hizo una entrevista preciosas para la revista Zona Gourmet. No se la pierdan.
Imagen: Revista Zona Gourmet. Año 4 - N15. Mónica García

1 probaron y opinaron:

Unknown dijo...

Karina tienes toda la razon, Fede es lo maximoooooo!!!!....cuando estuve haciendo pasantias en Malabar el fue mi jefe y me parecio una excelente persona y un super profesional!!!!!
La entrevista que le hizo Carlos me encanto!!!!