Cena de navidad

A que más de una vez han cocinado así para navidad...

Murió el genio

Joseph Barbera junto a William Hanna, crearon un mundo de personajes inolvidables y momentos divertidísimos, nos dieron un humor inteligente que trasciende el tiempo. Hoy sus dibujos animados son tan vigentes como en la época en que nacieron.

Joseph Barbera murió a la venerable edad de 95 años el Lunes 18 de Diciembre de 2006. Legó varias generaciones de herederos de su arte ingenioso y un montón de carcajadas regadas alrededor del mundo.

Yo que soy amante de los gatos, soy fan de Tom y Jerry, me puedo desmayar de las risas cada vez que los veo como si fuera la primera vez. Les dejo aqui uno de mis episodios favoritos, no se pierdan la imitación de Carmen Miranda.

El eros de los vegetales

Fuí vegetariana durante 12 años, hice mi transición al omnivorismo cuando comencé a estudiar cocina. Recuerdo esa época como muy feliz, comí divinamente y no me privé de nada, descubrí el orégano, las berenjenas y la cúrcuma en esa época. Mis únicas nostalgias eran los frutos del mar y el kibbe crudo y compensaba esas ausencias con alcachofas, champiñones y aceitunas.

Aqui les pongo un comercial ingenioso, los vegetarianos recrean el erotismo a punta de ajíes y espárragos.