Pre apertura del Café del Museo
Estoy feliz. Este Domingo hacemos la pre apertura del Café del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y tenemos un evento delicioso. Un par de artistas, Francoise Vincent y Eloy Feria, nos alegrarán el espíritu con la exposición de sus fotografías donde el paisaje helado de la Antártida es el protagonista.

VIAJE FRESCO. PERSPECTIVA ANTÁRTICA. VINCENT+FERIA. En el marco del Año Internacional Polar. Se inaugura el domingo 18 de Marzo a las 11 a.m en la sala 8 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Luego, a las 12:30 pm, y con un performance interactivo llamado The Bloom, los artistas recibirán a quienes quieran participar a celebrar con cositas riquísimas y el alma radiante.

Nuestra felicidad se expresa no sólo en las delicadezas que los amigos que nos quieran acompañar degustarán; se expresa también en el entusiasmo, creatividad y entrega de todos los involucrados en hacer de este espacio un lugar de encuentro con las artes; tanto las perennes pictóricas como las efímeras, gastronómicas.

Los esperamos

Un blog que es una joya


Este blog no es gastronómico, es la vida. Un argentino, inteligentazo y de muy buen humor, vive en Barcelona, España y escribe y escribe y escribe sin parar. Tiene tres años escribiendo las cosas más brillantes y divertidas que he conseguido en este mar internáutico.
Él es Hernán Casciari y su blog se llama Orsai.

Los envío directamente a una maravilla que se llama "Prelactancia, divino tesoro"

Disfrútenlo