La voz de Dios
Si Dios tuviera una voz audible, me encantaría que fuera una voz masculina, varias voces a decir verdad, me gustaría que Dios cantara como un coro de voces oscuras y almibaradas.

Me gustaría que entonara su canción casi en un susurro, que fuera íntimo, algo entre él y yo. Que se tocara el pecho cuando me cantara y me dijera miles de veces que me da todo y que me cuida porque me ama. Además, me gustaría que Dios bailara y fuera feliz al cantarme su amor.

Tal vez esas voces existen, vestidas de colores y con el ardor de las sabanas africanas en la piel. Tal vez Dios me da la oportunidad de oírlo a través de LadySmith Black Mambazo.


Taller de Cocina Mediterránea

Estoy feliz.

El Domingo 7 de Octubre doy un taller de Cocina Mediterránea en mi querido Instituto Cocinart. Lo diseñé con amor y entusiasmo oyendo a Joan Manuel Serrat cantanto "...Y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo... "

Vamos a cocinar cordero, el muy de moda ratatouille (con un toque ahumado que me encanta) pastelitos de philo con queso feta, cuscús y otras cosas ricas más. De postre haremos panna cotta de naranja y un arroz con leche muy cremoso (por varios ingredientes secretos que le añado), sobre una sopa de frutas.

Si se quieren enterar de los detalles, escriban a paladar_inteligente@yahoo.com. Vamos a divertirnos, a aprender y a comer delicioso.