Sean bienvenidos este espacio que trata sobre el placer. El de cocinar, el de comer y el de vivir.

2 probaron y opinaron:

Anónimo dijo...

Hola Karina:
Te felicito por tu Blog, quería saludarte directamente y no a través de María Dolores, solo le he echado un vistazo a tu blog, y me interesa mucho, pues tengo un hijo que comenzó hoy a estudiar en la escuela de Sumito. Y personalmente soy amante de la buena comida.
Me fascina la canción de Koala. Mi padre era gallego y soy una enamorada de España.
Aprovecharé esta larga noche para pasear por los blogs.
por cierto Tomás es amigo, debe acordarse de sus buenos tiempos en El Hatillo, me invitó junto con mi hermana Morella a probar la carne de Canguro.
No recuerdo si me gustó, lo que recuerdo es la cara del cangurito huérfano mirandome a los ojos fijamente.
Soy Psicóloga y con frecuencia utilizo un test para los niños con un dibujo de una cangura con sus canguritos, y me vinieron a la memoria, no solo las angustias de los canguritos, sino la de todos mis niñitos angustiados con lo que la lámina significaba para ellos, esto se lo contaré a Tomás.

Espero que todo siga bien y sigamos en contacto, a lo mejor hasta voy asomando la cabeza de mi cama-cangura, y abro mi propio Blog, la loca de Mária está dispuesta a ayudarme, ya te enterarás.

cariños
La Gata Insomne

Proserpina dijo...

Ya decía yo que Kari había tardado muchísimo en abrir un blog para que se deplegara en el papel como entre los fogones y las pailas.

Porque no sabrás quién soy así de buenas a primeras, soy Giancarlo. El chico que siempre anda con Rosser, tu pupila y gran amiga.

Bienvenida a la blogosfera, toda una necesidad que vinieras ya.

Giancarlo