Washington multicultural

(disculpen la falta de acentos y de nuestra querida y latina n con la rayita arriba, este teclado es gringo y carece de esas excentricidades)

En el vuelo helado entre La Guaira y Baltimore, me dieron de desayuno huevos revueltos con unos fabulosos y tropicales palitos de yuca fritos. En Washington, mi primera comida fue un ardiente kabob afgano (del cual mi primo es fan). El dia siguiente comi un fabuloso cebiche de atun y un mojito hecho con ron de coco en un super latino lugar llamado Guarapo, ayer fui a un supermercado y vendian una delicia con el equivoco nombre de Pupusas, una arepita delgada rellena de queso y hecha con masa de maiz pelado cuya cuna se encuentra en El Salvador.

Le dije a mi prima que, por favor, me llevara a algun lugar donde pudiera comer comida tipica de aqui y su respuesta fue "Creo que hay uno solo, vamos el fin de semana".

Moraleja: " tal vez la comida sea, la final de cuentas, lo que una a los pueblos"

Imagen: http://www.madre-tierra.com/imagenes/home.jpg

0 probaron y opinaron: