Este Domingo

Este domingo, fui a votar, con el corazón en la mano y las tripas revueltas.

En la noche oí el resultado. Me costó dormirme, la fiesta ajena me desveló.

Ayer leí, entristecida, lo que Rafael Osío Cabrices en su bellísimo blog escribió, concordé con él en todo y una sombra oscura me cubrió los pensamientos. No sirvieron las goticas de chocolate bitter que tengo al lado de la cama para reanimarme.
Pero luego, por esas coincidencias deliciosas que siempre ocurren cuando el alma pide consuelo, leí lo que él mismo escribió en su espacio de Todo en Domingo “La Vida Sigue"

Aún sigo creyendo que esto es cierto

2 probaron y opinaron:

Jacqueline Goldberg dijo...

Nunca "blogueo". Pero hoy lo hice y he tenido la suerte de encontrar este espacio. Me interesa la escritura y la gastronomía, por eso aplaudo la alquimia que consigues. Te pondré en mi lista de favoritos.
Saludos.

Karina Pugh Briceño dijo...

Jacqueline...

Estoy emocionadísima por tus letras.. Como debes haber visto hice un link a tu magnífico cuento "El Chef"

Muchísimas gracias por tus palabras y por incluirme en tu bello blog