Feliz Navidad

Mi amiga Raiza Andrade me envió este bellísimo deseo y quiero compartirlo.


Antigua Bendición Franciscana:


Que Dios te bendiga con inconformidad...ante las respuestas fáciles, las verdades a medias y las relaciones superficiales...
Para que puedas vivir plena y auténticamente;

Que Dios te bendiga con indignación...Ante la injusticia, la opresión y la explotación de otros...
Para que puedas luchar por la justicia, la libertad y la paz de todos;

Que Dios te bendiga con lágrimas... Ante el dolor, la explotación y la violencia que sufren los demás...
Para que puedas extenderles tu mano solidaria;

Y que Dios te bendiga con suficiente locura... Para creer que tú sí puedes ser lo que decides ser... Y hacer una diferencia en este mundo.


4 probaron y opinaron:

La Gata Insomne dijo...

Hola Karina
tuve que esperar a que todos estuvieran enratonados para poder entrar y saludarte (no tengo banda ancha y tu blog es super pesado)

Qué belleza esta bendición, la voy a guardar y a mandársela a mis mig@s

feliz Navidad

Benedetto dijo...

Muchas gracias por este contenido

El mensaje ha llegado !

Felìz navidad para ti, para los tuyos :->

Beny.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Kari, besos a todos (incluido el orejon).

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Karina! Un placer encontrarte a través de un comentario en profundidad que dejaste en uno de mis posts, Lo agradezco de corazón y justo en lo que escribes me inspiré para escribirlo. Bueno saber que a alguien le llegas con lo que verdaderamente piensas. Feliz 2007 con los mejores deseos de paz y alegría. Oswaldo