Coromoto la Valiente
En su bellísimo blog, Mil Orillas ha escrito un cuento extraordinario llamado Coromoto y la Lonja, un derroche de humor y realidad. Los invito a leerlo.

3 probaron y opinaron:

Anónimo dijo...

Hola Karina, veo que tu blog es sobre todo de narraciones sobre la gastronomia y no de recetas, aunque por una foto tuya que hay por ahi parece que eres chef u trabajas en gastronomia. De todos modos ya te adheri a los links de mi blog. Saludos.

Karina Pugh Briceño dijo...

Hola, Roberto, muchas gracias por tu comentario en mi blog y por decirme "Chamita" y "Jevita" en el tuyo... Un poco pasada de años para tales adjetivos y justamente por eso los agradezco... jejeje

Efectivamente, soy cocinera y mi blog no es de recetas, me parece que hay muchos fantásticos blog de recetas y yo quise escribir sobre otras cosas que tuvieran que ver con la gastronomía.
Muchos saludos desde Venezuela y sé siempre bienvenido al Paladar Inteligente

Lena yau dijo...

Karina Querida,
no sabes cuánto me emociona que hays enlazado a Coromoto. Quise escribirte un correo para darte las gracias pero no aparece ninguno en tus datos, así que no me ha quedado que agradecerte por aquí! Mil gracias por esto, por tus visitas y por tus comentarios!
En el link de la peluquería de los hermanos chang (último post de mi blog) hay un cuento mío. Se llama Mise en Place. Me encantaría que lo leyeras!
Besos y gracias una vez más!