5 cosas que no saben de mí.

Mi amiguísima Monique me pasó la tarea de decir 5 cosas que casi nadie sabe de mí. Aquí voy:

1. Hice varios años de ballet en la escuela Gustavo Franklin. Aunque mi cuerpo actual no lo revele, fui una disciplinadísima balletista de niña. Cuando me desarrollé empecé a engordar y una profesora amargadísima y con cara de perro me dijo si sigues engordando vas a tener que irte de aquí. Me fui antes.

2. Soy rencorosa, las cosas no se me olvidan (que pena)

3. Como muy lentamente, me baño muy lentamente, hago casi todo lentamente. No soporto que me apuren. Eso si, soy puntual.

4. Mi verdadera vocación es el arte. Aprendí a tocar cuatro y mandolina en la niñez, hice teatro en el liceo, en la adultez canté en la Cantoría de Mérida y en la Coral Universitaria de la U.C.V en el núcleo de Maracay. Tomé clases de canto con Mayré Martínez en su academia, y nos hicimos amigas (antes de que fuera la famosísima y perseguidísima Latín American Idol) y participé en 2 de sus festivales cantando como solista. Canto todos los días, eso si, cuando estoy sola.

5. No se manejar. Me da miedo.

Me encantaría que, los que se sientan ganas de hacer esta maravilla de ejercicio de comunicación, echen ese cuento que nadie conoce, aquí en mi blog. Me he enterado de unas cosas tan bellas que la gente no cuenta!!!!!

4 probaron y opinaron:

Oswaldo Aiffil dijo...

Que lindo es conocerte a través de pequeñas cosas que nos cuentas. Hay cosas en común. Me cuesta olvidar cuando me hacen daño. Soy lento bañándome y al comer. Gracias Kari por darte a conocer un poco más. En el blog de Monique dejé escritas mis cinco cosas, como comentario en el post de invitación. Un beso!

Anónimo dijo...

Manita nadie mas cobarde que yo para aprender a manejar.. me tomaba el frasco completo de valeriana para irme a los proceres todas las mañanas con una amiga( que tampoco manejaba y estaba aprendiendo)y daba como 150 vueltas.. leugo fui rodando más y más allá.. Yo me decía a mi misma que ESO no iba a poder conmigo. Y no pudo!!!
Te diria que es lo que mas me ha costado hacer en la vida pero lo conseguí, después ves que es coser y cantar.
Zampate tus tranquilizantes y eso si, vete a una autoescuela, porque si te enseña tu esposo estarán de conato de divorcio.. La biblia
dice.. NO SERA TU PAREJA QUIEN TE ENSEÑE A MANEJAR SIN QUE HAYAN LOS MAS GRANDES AGARRONES..
hAS HECHO DE TODO.. MANEJAR ES UNA NIMIEDAD.. animo...y una abrazo!!!!
Mayasi

Carlos Coronado dijo...

Conozco a Karina hace anos, tuve anos sin saber de ella. pero lo que siempre tuve presente, y es algo que toda la gente que conoce a karina lo sabe, es que es una suppeeeer buena amiga, es mi pana, mi amiga del alma y eso es por su manera de ser tan especial!!!!

Karina Pugh Briceño dijo...

Oswaldo, muchas gracias por tus comentarios, que bello el post sobre el amor que tienes en tu blog, todo un lujo de sabiduría.

Mayasi, estás contratada, cariño, para acompañarme en mis primeras aventuras automotoras. No serán ni las primeras ni las últimas aventuras que tendremos juntas.

Carlos, mi amorcito... Que lejos estás y que cerca. Tú también eres mi pana te quiero mucho.