Pre apertura del Café del Museo
Estoy feliz. Este Domingo hacemos la pre apertura del Café del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y tenemos un evento delicioso. Un par de artistas, Francoise Vincent y Eloy Feria, nos alegrarán el espíritu con la exposición de sus fotografías donde el paisaje helado de la Antártida es el protagonista.

VIAJE FRESCO. PERSPECTIVA ANTÁRTICA. VINCENT+FERIA. En el marco del Año Internacional Polar. Se inaugura el domingo 18 de Marzo a las 11 a.m en la sala 8 del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas. Luego, a las 12:30 pm, y con un performance interactivo llamado The Bloom, los artistas recibirán a quienes quieran participar a celebrar con cositas riquísimas y el alma radiante.

Nuestra felicidad se expresa no sólo en las delicadezas que los amigos que nos quieran acompañar degustarán; se expresa también en el entusiasmo, creatividad y entrega de todos los involucrados en hacer de este espacio un lugar de encuentro con las artes; tanto las perennes pictóricas como las efímeras, gastronómicas.

Los esperamos

4 probaron y opinaron:

Victor Marin Viloria dijo...

¡Excelente noticia Karina! Lamentablemente no te prometo ir debido a que estos días están rudos en la universidad, pero te deseo todo lo mejor en esta nueva y deliciosa empresa. Me despido con todas las ganas de probar tus delicias,

un abrazo

Unknown dijo...

Suena muy bien mi niña, ¿cuáles son los horarios? chisméame.

Slds

Ricardo dijo...

Intentaré ir, exquisito blog, un abrazo

Anónimo dijo...

Mi amor mil felicidades!!!!! Que éste sea el primero de grandes éxitos. Me alegro muchísimo. No te prometo ir, recién ahorita veo el correo. Excelente retoque al block.
Besos