Bocados gourmets para el alma







3 probaron y opinaron:

Maria Luisa dijo...

Hola Karina,

Me gusta tu blog, siempre lo leo aunque nunca hago comentarios.

Podrás imaginar que es bien difícil para mi hacerte este, pero creeme que me encariño con la gente que hace los blogs que leo, aunque nunca les diga nada.

Me cuesta horrores leerlo ahora, desde que hiciste un cambio de look. Me gusta todo, menos el color marrón de fondo...creo que cada vez estoy más ciega y sufro muchooo para leerlo...ojalá te animes a ponermelo un poquitico más claro, porfa!!!

AHora lo que hago es copy and paste y lo pego en word para poderlo ver bien...asi ando...

Un abrazo,

María Luisa

Karina dijo...

Mi querida María Luisa

Se me parte el corazón de imaginarme como copias y pegas en word para leerme, lo primero que te voy a decir es: Muchas gracias!!!

Lo segundo justificar el cambio de look que para nada fué arbitrario. Soy (como muchos bloggers) hija del azar en estos temas, aprendo por ensayo y error y muchas de las cosas que hago responden a un misterio que hace que de vez en cuando pueda entender como adjuntar videos, subir imágenes y hacer links, es decir: no soy una inexperta.

Hace unos días hice algo (no tengo ni la menor idea de qué) y la barra lateral (donde está mi perfil, los blogs que visito, las webs interesantes, etc) se movió hacia abajo. Luego de intentar mil y una piruetas, lo único que conseguí para poner la barra lateral en su sitio fué cambiar de plantilla.

Te prometo que volveré a curucutear por aquí a ver si puedo regresar a mi look anterior (que a mi me encantaba).

Muchos cariños y gracias por visitasrme.

Maria Luisa dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Ya me voy a meter en un blogspot a ver si descubro cómo cambiar el color de fondo..

Si averiguo te digo...

Disculpa la entrepitura!!!

Un abrazo