Lectura de cuentos gastronómicos
Eso de que "Dios los cría y ellos se juntan" siempre me ha parecido un dicho sabio. Uno puede andar por la vida haciendo mil cosas, pero, a la hora de la simpatía, de la química y de la afinidad de gustos (a eso le dicen también "feeling") un siempre encuentra la horma, la amiga o amigo perecto para la conversa. Eso fué lo que me pasó el día que conocí a Arlenis Olivero, a los cinco minutos sentí que nos conocíamos de toda la vida.
Arlenis es, entre otras cosas, la madre orgullosa de un restaurant de cocina suiza llamado La Clef, y como ella es exquisita, inquieta, sofisticada e ingeniosa, cada tanto llena su sitio de actividades maravillosas: exposiciones de fotografía, proyecciones de cortos, café concert, recitales de poesía. Este martes me toca a mí, que iré, no como cocinera, sino a leer algunos de mis cuentos gastronómicos. Nos acompañarán los magníficos Aury Tovar, quien no sólo es músico, sino psicóloga y musicoterapeuta y Víctor Escalona, un músico maravilloso cuyo blog "Echa pa´fuera" tengo en la barra lateral de Paladar Inteligente.
Los datos son:
Restaurant La Clef
Centro Comercial terrazas de La Lagunita
Nivel C3
Martes 28 de Junio
8 P.M

4 probaron y opinaron:

Lena dijo...

Qué bien, Karina!!!!!

jo...cómo me gustaría estar!

Te manda suerte y mil besitos!

Sube fotos al blog para verte leyendo!

qué chuli!

Karina Pugh Briceño dijo...

Gracias, Lena!!!!

Te prometo que rápidamente haré un post sobre la lectura.

Mil besitos para tí tambien!!!

victor_marin dijo...

Cómo te fue Karina?

Me imagino que te fue excelente, digo, por las fotos que pude ver por Facebook.

Espero tu post pronto!

un abrazo

P.D. Déjame decirte que te veías super elegante leyendo los cuentos. Parecías toda una dramaturga francesa jeje. Todavía me carcome la rabia de no haber podido ir, debo confesarte.

Karina Pugh Briceño dijo...

Víctor, me fué maravillosamente bien. Ya estoy escribiendo sobre el asunto.

Gracias por el piropazo!!!!

Estoy a punto de decidir hacer una lectura en el parque del este para los amigos que, porque era lejos, porque era día de semana, porque se enteraron tarde, porque no tenían carro, porque al día siguiente tenpían que llevar a los niñitos al colegio, porque estaban de viaje y demás hierbas aromáticas, no pudieron ir... jejeje

Cariños!