El sabor comienza por el aroma

Néstor Cárdenas lo tiene claro, la percepción del sabor comienza cuando el aroma llega a la mucosa nasal, luego se complejiza cuando entran a jugar el gusto (ácido, dulce, salado, amargo y umami), la textura y la temperatura. Néstor lo tiene tan claro que justamente ese es el nombre de su bello blog, en el cual nos pasea por sus creaciones culinarias. 

Tuve la suerte de tener a Néstor como alumno de cocina y sólo tengo cosas buenas que decir sobre él: no sólo parece un actor de cine, sino que es talentoso, laborioso, ingenioso y tiene un agudo sentido del humor. Es un fotógrafo de animales con un ojo prodigioso, es un panadero apasionado y un diseñador gráfico magnífico. Pero lo más importante, lo más sobresaliente de su personalidad es su buena índole.   

Néstor tuvo la gentileza de reseñar mi más reciente velada de Cuentos Gastronómicos en La Clef, a la cual asistió (muy bien acompañado). Estoy agradecida y conmovida... Aquí está el link.

2 probaron y opinaron:

nestor_design dijo...

hay karina lo que acabas de hacer, se han enrojecido mis lacrimales, que bella, no te imaginas el sentimiento y la inocencia a veces con lo que hago las cosas, debe ser mi pasión natural por todo lo que consigo y me gusta hacer, tu apoyo y el de otras personas que no daré nombres porque debes bien suponer han logrado un crecimiento muy grande en mi, en conocimiento y como persona de verdad muchas gracias... definitivamente que bella eres...

saludos

R.E.L. dijo...

Yo soy se aquellos que si las cosas no tienen buen aroma no las como.