De cabeza en el SIG

Desde hoy y hasta el domingo, los cocineros de Venezuela tendremos el gusto de sumergirnos en el evento más importante de la gastronomía venezolana, el Salón Internacional de Gastronomía.

Tengo el honor y y la dicha de participar el domingo 2 de Noviembre a las 3 pm, junto a Mauricio García y mi esposo Reinaldo Angulo en una performance bautizada como "Cocina de uno para el placer de dos", mientras Mauricio cocina con ostras y erizos que trae de Margarita, Reinaldo se acompaña con su cuatro e interpreta música gastronómica venezolana y yo leeré dos de mis cuentos gastronómicos.

Hay muchas actividades interesantísimas, invitados internacionales de lujo y el ánimo de la movida gastronómica venezolana que en estas fechas se engalana.

Allá los espero

2 probaron y opinaron:

Anónimo dijo...

Querida Karina,
Soy Oriol, quiero informarte de que habré visitado mas de 5 librerias en panamá donde teoricamente podia haber una cierta especializacion en libros de gastronomia y desgraciadamente no encontré lo que necesitas. Si sigues interesada podré buscartelo estas navidades en Barcelona

Emperatriz dijo...

Hola Karina!
Lamentablemente no pude estar en el SIG tal como lo tenía previsto desde hace un buen tiempo... Desde principios de la semana pasada empecé con un malestar que fue creciendo y se convirtió en una gripe de esas de las que te duele hasta para pestañear. Estoy segura que esos cuentos estuvieron increíbles, tal como nos tienes acostumbrados en el blog!
Espero no perdérmelo en una próxima oportunidad!
Un gran abrazo!