Lo que sabe Micaela

Micaela crece en Washington, sana y abrigadita, en el vientre de su mamá. Tiene varias certezas. Ella sabe, por ejemplo, que su abuelo le revelará los secretos del cielo y su abuela los de la dulzura. Sabe que su papá, con sus ojos claros y su piel morena, la cuidará siempre y le dará su sonrisa de hombre bueno y noble. Está segura de que heredará la inteligencia y la espigada belleza de su mamá y que será muy divertido crecer en una familia de locos que la aman y la esperan.

Viene a este mundo a encontrarse con su tía Eva, quien siempre le hablará de los misterios de la vida y la cuidará a control remoto. Con su tío Héctor, de quien siempre estará enamorada, se adentrará en el mar, segura y valiente, a remontar las olas en una tabla de surf. Su tío Jack le enseñará a escuchar buena música y a reírse de sus ocurrencias. Su tío Roger siempre le dirá “Hola, mamita, Dios te bendiga”, sus primos Sabina y Roger Leonardo sentirán por ella el mismo amor, azucarado y juguetón, que sentimos nosotros por ellos, en la distancia, sus primas de Maracay la bendecirán y su tío Alexander le enviará besos calurosos desde Anaco.


Su mamá Silvia, desde algún lugar del cosmos, bordará para ella una colorida colcha de estrellitas, para que duerma contenta y su tía Karina, con el corazón arrobado de flores, la amará, con la terquedad y la entrega de una tía sin hijos y le contará como fue que un día, llorando de alegría, se enteró de que ella venía en camino.

7 probaron y opinaron:

Mamá Eva dijo...

òmo me empujas estas làgrimas que no tienen necesidad de que las empujen, salen solas. Què perfecta descripciòn de lo que sucede alrededor de este nacimiento, una linda familia, es para enviadiarla. La tìabuela Eva

Unknown dijo...

Ay Kary! pero es que tu me hiciste volver a llorar!... pero de una felicidad muy grande!!!... estoy super de acuerdo con mi tia Eva Rosa! la maravillosa!, la descripcion de la familia es perfecta... fijate que Hector cuando se entero que era hembra dijo "no importa, igualito la voy a ensenar a surfear y a batear la pelota!", mi Papa, que pudo entrar al eco con nosotros, se le pusieron los ojos como dice el "como morrocoy comiendo tamarindo", la China super contenta porque ella estaba 100% segura de que era hembra y JC esta que no se lo cree... quedo super impresionado de verla moverse tanto dentro de mi barriga!!!... pero lo mas exacto que dijiste es lo de la FAMILIA DE LOCOS... es que esta familia no se puede describir de otra manera!
Kary gracias por hacer estas cosas, tu y el resto de mi cuerda de locos me hacen TAN FELIZ!,,, TE ADORO, obviamente con locura! :) :) :)

Karina Pugh Briceño dijo...

Mi negra, mi consentida, mi preciosa, estoy que deliro de felicidad. Te adoro y te bendigo desde aquí, princesita y a mi pulguita Micaela también.

Ana M dijo...

Me sacaste unas lagrimitas mañaneras!!! felicidades tia!!!

maria rafaela camposeo dijo...

simplemente preciosas pa;abras llenas de amor....

maria rafaela camposeo dijo...

hermosas palabras llenas de un amor desmedido leyendo tus lineas me provocaba llorar tal vez de alegria, nostalgia o de puro amor, yo soy una tia sin hijos que siente ese amor desmedido y un poco fuera de lo normal por sus sobrinitos y al enterarme de la venida de un bebe se me llena el alma de pura alegria y hasta locura diria yo, yo practicamente pari a santiago y a camila mis amores locos que mi dios me puso en el camino..... que precioso es contar con unas palabras tan llenas de amor y alegria, que felicidad chef la forma que tiene de escribir los pasos de un ser por esta vida..la felicito...

Karina Pugh Briceño dijo...

María Rafaela, bienvenida a mi blog! Así que compartimos la pasión pastelera y la de ser tías!!! Muchas gracias por tus palabras!!!