Festival Gourmet Internacional

Este jueves, después de mediodía, se inaugura una fiesta.

A la gastronomía venezolana, tan golpeada por la mala atención epidémica en los restaurantes, por la escasez de algunos productos un día, de otros productos otros, por los altos costos, por tantas cosas, le celebran una fiesta de optimismo y solidaridad. Mañana jueves, 12 de Julio se inaugura el Festival Gourmet Internacional.

En el CIEC de la Universidad Metropolitana, nos veremos las caras los de siempre, los que recién se incorporan, los que aman y apoyan a la gastronomía venezolana. Es una nueva oportunidad para conocerse y conocer, para compartir esta obsesión con los sabores, este enamoramiento del fuego y los aromas, es una ocasión magnífica para conseguirnos con ese país que no entra en el cliché de la crisis, sino que, por el contrario, en los momentos críticos, responde con creatividad, inteligencia y una buena dosis de hedonismo.

Sumito, Federico, Nelson, María Fernanda, Alonso, Chucho, María Elisa... Nombres conocidos y queridos estarán compartiendo con nosotros sus experiencias, ir es sinónimo de disfrute.

Toda la información aquí

1 probaron y opinaron:

Marisa dijo...

Un blog delicioso, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Canciones infantiles online