Mi amado Freddie Mercury

Hoy 5 de Septiembre estuviera cumpliendo 60 años mi amado Freddie Mercury. Su voz, su escena, sus letras, su atractivo irresistible, su capa y corona de reina dejaron huellas en mi alma que aún me duelen.

Fué un gourmet musical, creó formas extraordinarias de comunicarse con su público, que hoy aún, lo ama con locura. Vivió su vida amorosa con intensidad y sin freno, ese fué el origen de este dolor que nos embarga a todos quienes lo quisimos, murió víctima del sida.

Hoy celebro su vida, y celebro haber nacido en el tiempo en el cual su música fué el sound track de mi niñez y adolescencia.

Salud a la memoria de Freddie Mercury, un virtuoso que sabía que el show debe continuar

Imagen: http://keepqueenalive.com.sapo.pt/freddie%20mercury%20magic%20tour.jpg

0 probaron y opinaron: