Premio Blogger del Día

Mi querido Tomás me ha premiado con el premio Blogger del Día: muchas gracias, besitos y apurruños.

Estos son mis premiados:

Un blog que se está iniciando y que con sus pocos post ya se perfila como interesantísimo y divertido: Diario de una comensal caraqueña que se aburría de Zinnia Martínez.

Desde Mérida y de la mano de Antonio Gámez: Odisea Culinaria. Un deleite, pues habla de gastronomía y arte de manera muy inteligente y sensible.

Y otro blog que se inició hace poco: El Cuentador. Hugo Rafael (no el cantante de Miraflores) Marichales, quien se autodefine como "Disfrutólogo" (lo cual me hace reconocerlo como colega) tiene un blog bellísimo en el cual, en varias secciones, habla de su experiencia como venezolano en París y escribe cuentos magníficos, entre ellos unos en formato minúsculo que son una maravilla.

1 probaron y opinaron:

Zinnia dijo...

¡guao muchas gracias!! estoy muy sorprendida que me premien con tan poco tiempo publicando este nuevo blog y agradezco mucho el apoyo. Un saludo y estamos en contacto!