Anthony Bourdain y Carlos Coronado

De Carlos he hablado varias veces en mi blog: es mi amigo del alma, es cocinero (pastelero y experto en chocolate para más señas), se graduó conmigo en 1999 en el C.V.C.G, vive en Florida con su esposa Christine y lo extraño muchísimo. Pertenece a esa raza de buenos muchachos que son decentes, educados y solidarios, pero no hay que engañarse: detrás de su suave carácter y de su dulzura hay un tipo con un sentido del humor acidísimo y una persistencia tenaz para conseguir lo que quiere.

Carlos se sintió convocado cuando Anthony Bourdain abrió el concurso “The FAN-atic Casting”, se trata de enviar un video de tres minutos de duración explicando por qué ese fanático del programa “No Reservation” debería acompañar a Bourdain en un programa sobre un país específico. Resulta que Carlos hizo un video tan lindo, entusiasta y convincente, invitando a Bourdain a Venezuela, que quedó seleccionado.

Ahora, nos toca a nosotros hacer comentarios de su video (parece que la participación de la gente que comenta los videos tiene un peso a la hora de elegir el ganador).

Quiero invitar a los bloggers venezolanos, gastronómicos o no, a apoyar a Carlos y a publicar un post sobre su iniciativa. Estoy segura de que, de ganar, el programa que hagan en Venezuela será interesante y divertidísimo, así que A VOTAR!!!

0 probaron y opinaron: