Las palabras
"Las palabras son importantes, porque sin las palabras no podemos decir lo que pensamos y no podemos cumplir nuestras promesas, y un caballero siempre cumple su palabra", le decía Peter o´Toole a John Lone en el Últmo Emperador. Las palabras me obsesionan, me fascinan, son mi mejor herramienta para enfrentarme al mundo, son un juguete que me encanta usar para divertirme, para seducir, para demostrar mi amor y para expresar mi descontento. La palabra Karina me define, aunque tenga varios miles de tocayas en el mundo, si alguien dice o escribe la palabra Karina, yo me siento convocada.
Escribo ésto porque en el hogar virtual de Tomás se está escribiendo una novela al mejor estilo del culebrón por el cual somos célebres los venezolanos. A propósito de un post bien intencionado que escribió Tomás sobre el cierre de Sibaris, se enardecieron las pasiones, se escribieron palabras, y una de ellas es Karina. Afortunadamente, a Tomás y a mi nos une una amistad sólida, construida por años de complicidad, a toda prueba.
Quiero dejar constancia aquí de que la Karina, que ofende a Tomás y luego se disculpa, no soy yo.
Por si acaso.

0 probaron y opinaron: