Hoy me inicio con La Perla

Hace  un poco más de un mes me inicié en el taller de narrativa Imago Mundi de la escritora Mharía Vázquez Benarroch. Asistir a las clases ha sido un deleite que sólo puedo comparar a la maravilla de ver el ecosonograma del hijo que se lleva adentro. Una de las asignaciones del taller fue abrir un blog para publicar los trabajos, noticias y cosas interesantes sobre el mundo literario. Hoy me inicio con mi relato La Perla y los invito a mi nuevo blog Las Palabras que me Habitan.

2 probaron y opinaron:

Gamal El Fakih dijo...

Saludos desde Montreal y felicidades por sus blogs y sus contribuciones al servicio de la gastronomia venezolana.

Queria mandarles este enlace con animo que puedan darle difusion a través de sus blogs o sus articulos impresos.

Se trata de un mini video de presentación del libro "Las Recetas Olvidadas", una recopilación de recetas campesinas de los andes venezolanos, con una colección maravillosa de fotos de la vida rural en los páramos merideños.

El libro sale a la venta en Venezuela (español) y Canadá (versión bilingue Español-Francés) el proximo verano.

Además de este enlace, hay también 5 videos mas, una página web y un grupo en facebook.
http://www.youtube.com/watch?v=lKn0j09FgYA

Saludos y gracias de antemano !

Karina Pugh Briceño dijo...

Gamal, no tienes idea de lo conmovida que estoy luego de ver el video y visitar tu página. Viví en Mérida desde 1992 hasta 1995, y allí descubrí que mi alma es andina. Nunca, en ningún lugar del mundo me siento tan en mi hogar como en Mérida.Estoy interesadísima en adquirir el libro y cuenta con que promoveré tu hermoso trabajo.
Muchísimas gracias.