Amigos queridos


Estuve ausente mucho tiempo, ocupada haciendo cosas importantes en Mérida y sin acceso a internet. Hoy al fin, me conecto y encuentro dos sorpresas bellísimas:

Zulmy y su entusiasta blog cocineril en el cual nos muestra sus experimentos y su amor a la gastronomía, me ha dado su Thinking Blogger Award por el Paladar Inteligente.
Adriana, una venezolana que comparte con encanto y buen humor la crianza de su hija, la experiencia de la vida lejos de la patria y hasta nos regala la visión del nuevo bebé que se está gestando, nos dió el mismo premio Thinking Blogger Award por nuestro blog Diario de una Adopción (aunque tenemos meses sin postear nada, pues, no es nada interesante este período de recaudación de papeles).

Desde mi corazón les agradezco.

La comunicación "Bloguera" me sorprende, quizás porque es un espacio muy íntimo y al mismo tiempo totalmente público, uno puede llegar a tocar la fibra sensible de gente linda a quien no se conoce y viceversa.

Tengo la tarea de elegir cinco blogs para darles este premio. Me tomaré mi tiempo, pués, he visitado a tanta gente inteligente, a tantos blogs sensibles y maravillosos que me resulta difícil elegir.

Por lo pronto y de una vez, este es mi primer blog premiado:

María Amelia tiene 95 años de edad, y el día de su cumpleaños,
su sobrino le regaló un blog (para felicidad de todos los que la hemos leído). Allí, María Amelia relata con absoluta pureza y completo desparpajo, sus vivencias que van desde su viaje a Brazil hasta los detalles de su vida cotidiana. Este blog me hace pensar... Y mucho. Me hace pensar en el futuro, en el concepto que tengo de la vejez, en las limitaciones que a veces siento (en la mitad de la treintena) y que me parecen una tontería cuando leo a María Amelia decir: "La gente de mi edad no se conecta, están siempre rezando el rosario, creen que internet es pecado mortal, y que es de los jóvenes"... Bravo!!!


Imagen2

0 probaron y opinaron: