Contractura muscular... O cómo dormir en clave de sol
Luego del taller de cocina mediterránea (que fué divertidísimo y comimos delicioso) llegué a mi casa con dolor de espalda. Al día siguiente ya el dolor era más fuerte y tomé relajante muscular. Al otro día me alarmé, había dormido torcida y en lo que levanté la cabeza de la almohada el dolor fué horrible. Visita al Fisiatra. Diagnóstico: Cérvico-artrosis en c4 c5, c5 c6; Hiperlaxitud ligamentaria; Descentralización rotuliana con Síndrome Femoro-patelar. Y en cristiano: ligamentos muy elásticos que desajustan de tal manera los músculos que las vertebras se movieron y se desgastaron, las rótulas se desplazaron. He ahí la razón de mis constantes dolores de rodillas y de espalda.
Tratamiento: láser, masajes, gimnasio terapéutico, ultrasonido, reeducación postural, acupuntura y vaya usted a saber que más... La mala noticia: es un proceso irreversible. La buena: puedo detenerlo y mejorar mi condición. El Lunes que viene empiezo mi tratamiento. Esa ha sido la razón de las ausencias de post y fotos sobre el taller.
Para alegrarme la vida aquí un video de una parodia de Muchachada Nui sobre Ferrán Adriá... Una maravilla (pillen lo del pelo de langosta, comiquísimo).

0 probaron y opinaron: