Premio Arte y Pico



Emperatriz Mata, creadora del blog Bienmesabe, acaba de otorgarme este premio con unas palabras que me conmovieron.

El premio consta de ciertas reglas que son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Ahora me toca a mi elegir cinco blogs para darles el premio:

Cada vez que Milorillas postea voy corriendo a leerla. Sus cuentos son magníficos, sus imágenes son insólitas y hace una de mis cosas favoritas, fusiona gastronomía y literatura de una manera elegante, irreverente y con un ácido sentido del humor.

Víctor Marín es un muchacho jovencísimo, con dos grandes pasiones en su vida, la música y la escritura. En su blog La Vida es una Nota, hace gala de ambas para disfrute de todos. Creo que una de las cosas que me gusta más de su blog es que puedo ver el acontecer musical del país y del mundo a través de su mirada fresca y desprejuiciada, dándome el gusto, al mismo tiempo, de leer buenos cuentos.

Ana Reyes es una mujer versátil, es diseñadora industrial, profesora de danza, le encanta la tela y todo lo que pueda hacer con ella y además es origamista. Su blog De Papel y de Más tiene sus preciosos trabajos y además enlaces a tutoriales sobre origami, es un deleite.

Carlos Coronado es mi amigo, estudiamos juntos cocina y siempre supe que iba a ser un cocinero excepcional. Me sorprendió que se dedicara a la pastelería (pues, sus destrezas como cocinero son extraordinarios) pero al ver sus trabajos supe que en la pastelería había encontrado un universo amplísimo para expresar su talento. Desde Miami nos presenta su blog (con un tinte nostálgico por su terruño) La República del Chocolate.

Yo soy una enferma de la añoranza, para mí el pasado es un vicio. Por eso me encanta Salvavinilos, un blog musical en el cual Raúl Gil, Jairo Boudewyn y Antonio Huerta presentan las versiones digitalizadas de cuanto LP se consiguen. Su intención es recuperar para el ciberespacio, los discos que se encontraban en Venezuela desde los años 50´s. Es una maravilla, pués además hacen reseñas históricas, hablan de la actualidad de los cantantes y algunas veces hasta se permiten críticas nada complacientes.

4 probaron y opinaron:

Victor Marin Viloria dijo...

Karina qué honor tan especial!!! Ni te imaginas la alegría que me ha dado leerte hoy y encontrarme con este premio! Muchísimas gracias de todo corazón porque es un inmenso honor recibir esto de parte de una persona tan especial como tú...

Te quiero (y te extraño) muchísimo

un inmenso abrazo con unas inmensas GRACIAS

Anónimo dijo...

Karina!!!!!!!!!!

Que sorpresa tan linda!!!!!!!!!

Me muero!!!!!!!!!!!

Gracias, Gracias, Gracias!

Estoy pelín avergonzada...soy timidona!

Oh!

Qe venga de ti significa mucho para mí!

Un abrazo inmenso y gracias otra vez!

Carlos Coronado dijo...

Mi pana del alma Karina puigh briceno!!!! de pana que por eso dijo que eres mi pana del alma!!!! gracias por escribir eso de mi y de mi blog... un abrazo grande y Gracias

Ana M dijo...

Gracias Kari!!! que honor!!!
estaba leyendo de lo mas entretenida y me encuentro con tan linda sorpresa... me que dé sin habla...Gracias de nuevo mi linda!!! Un beso inmenso...